domingo , 29 noviembre 2020 Impresion Pyme
  • Movistar ofrece SMS ilimitados para los clientes de contrato

    Movistar ofrece SMS ilimitados para los clientes de contrato

    Aunque las redes sociales le han comido mucho terreno al tradicional e-mail y a otros servicios de comunicación, como los mensajes de texto a través del móvil, muchas empresas, autónomos y particulares siguen haciendo un buen uso de esta modalidad a la hora de tener que entablar conversación con otro usuario.

    Movistar ofrece SMS ilimitados para los clientes de contrato

    De hecho, el SMS es especialmente útil para aquellos profesionales o empresas que se desplazan de forma continua para realizar su labor, y por ello se ven en la necesidad de disponer de un canal de comunicación rápido y seguro. Con el objetivo de plantarle cara a la competencia, así como a redes sociales y a otros servicios de mensajería, Movistar acaba de anunciar una remodelación de sus tarifas de contrato móviles, que a partir de ahora incluirán envío ilimitado de SMS en las tarifas planas de datos.

    La compañía ofrece tarifas planas de, por ejemplo, 15 euros mensuales con 500 MB o de 25 euros con 2 GB. Estas tarifas ahora también incluyen envío ilimitado de mensajes de texto y un descuento de 5 euros para todos los clientes de ADSL Movistar. Por otro lado, la operadora ha simplificado las tarifas para elegir entre hablar 150 minutos con todos los operadores a cualquier hora por 15 euros mensuales, 300 minutos por 25 euros ó 500 minutos por 35 euros. Además el consumo mínimo se ha rebajado de 9 a 6 euros al mes.

    Estas tarifas entrarán en vigor el próximo 10 de noviembre.

    También te gustará

    incentro

    Las empresas aceleran su transformación digital

    Aunque el concepto de transformación digital lleve ya un tiempo rondando por los «mentideros» de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.