Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Renfe ofrecerá Wi-Fi gratis en sus trenes

    trabajar_tren

    Viajar en tren y navegar en Internet de forma gratuita se convertirá muy pronto en una realidad. Renfe ha anunciado que tiene todo a punto para ofrecer a los viajeros la posibilidad de conectarse a Internet (vía Wi-Fi) de forma gratuita en sus trayectos de media y larga distancia.

    La puesta en marcha del nuevo servicio será escalonada, y se calcula que unos 1.200 trenes de toda la flota serán capaces de “conectarse a Internet”. De hecho, de momento el nuevo servicio se encuentra en fase experimental, y en los próximos meses comenzará las pruebas piloto con viajeros reales.

    El hecho de incorporar de forma tecnológica la conexión de un tren a Internet  tiene en cuenta la cobertura que ofrecen los operadores de comunicaciones en la zona” que está siendo atravesada por el tren y la velocidad del tren para evitar condicionar esta prestación.

    Renfe pretende preinstalar ya esta red de comunicaciones inalámbrica en aquellos trenes que pasen revisión. Además, este tipo de prestación gratuita aspira a ofrecer otras utilidades no solo la de conectarse a Internet.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.