jueves , 3 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Cambia tu oficina por un centro de negocios y aumenta la productividad

    centro_negocios

    Cada vez más empresas apuestan por trabajar en terceros lugares. De hecho, según una investigación realizada por ZZA Responsive User Environments en colaboración con Regus, el 70% eligen los centros de negocios en lugar de sus oficinas tradicionales para aumentar su productividad.

    Los terceros lugares de trabajo abarcan desde centros de negocios, bibliotecas, y clubes, hasta sitios más informales como cafeterías. Entre estos, el 73% de los trabajadores señala la ubicación como principal beneficio, mejorando la conciliación entre trabajo y familia, la satisfacción laboral y su productividad. Asimismo, el 52% de quienes trabajan desde terceros lugares usan los centros de negocios para parte o la totalidad de su tiempo de trabajo.

    Una de las razones que empujan a optar por esta modalidad es que los trabajadores prefieren trabajar con más personas, motivándose así por el ambiente y el propósito común de alrededor. Asimismo, este tipo de centros pone a su disposición tecnología e instalaciones que no están disponibles en sus hogares, con la libertad de concentrarse en un ambiente profesional, fuera del entorno doméstico.

    La profesora Ziona Strelitz, creadora del informe, señala: «las dinámicas condiciones tecnológicas, económicas y sociales de hoy crean oportunidades y establecen nuevos desafíos para las personas y las organizaciones. Atraer y aprovechar el talento es un desafío central para los negocios, y el trabajo desde terceros lugares, que mejora la calidad de vida laboral, respalda estas prioridades».

    También te gustará

    MMD presenta los nuevos monitores Philips Brilliance con conexión USB-C y compatibles con Windows Hello

    La firma MMD ha presentado dos nuevos monitores Philips Brilliance, el Philips 326P1H y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.