jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • ONO aumenta sus ingresos

    ONO aumenta sus ingresos

    A pesar de la crisis, a ONO no le va nada mal. La compañía ha informado que ha cerrado el periodo de enero a septiembre con un beneficio neto de 45 millones de euros, un 4,4% más que en el mismo periodo de 2010. Los ingresos totales crecieron en un 2,5% hasta los 371 millones de euros, a pesar de los bajos niveles de demanda que está experimentando el sector. El margen de EBITDA también ha sido positivo, dado que aumentó del 48,7% al 50,4% hasta septiembre de 2011.

    ONO aumenta sus ingresos

    Respecto al negocio de empresas, ONO ha alcanzado la cifra de 77 millones de euros en el trimestre, un 4,5% más que en 2010. Estos buenos resultados financieros se ven altamente empañados por otros no tan halagüeños como la disminución del consumo variable originado por las difíciles condiciones que establece el mercado.

    La compañía ha registrado un menor número de minutos de llamadas fijo, móvil, fijo internacional y una menor contratación de eventos en PPV (pago por visión) y VoD (vídeo bajo demanda). A pesar de ello, desde ONO han mostrado su alegría ante la noticia y tal y como comentaba Carlos Sagasta, director general de Finanzas: “Mantenemos un crecimiento constante y seguimos mejorando márgenes en tiempos de inestabilidad comercial”.

    También te gustará

    negocios que exportan

    Se buscan las mejores pymes exportadoras: Innovación, productividad y sosteniblidad son las claves

    Hasta el próximo 8 de enero pueden inscribirse las pequeñas y medianas empresas que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.