Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 16 Junio 2021

Recursos

Cómo mejorar la gestión de tu empresa después del 20N

Las elecciones del 20N están a la vuelta de la esquina y sea cual sea el resultado final, las empresas pueden y deben tomar decisiones rápidas para mejorar su gestión y salir de la crisis. En este sentido, Geinfor acaba de publicar una pequeña guía en la que se recogen seis consejos para que las empresas mejoren su situación tras la cita con las urnas.

1. Tome el control de su stock, mejorará los plazos de entrega a sus clientes , podrá negociar de forma más ventajosa con sus proveedores y mejorará su tesorería.

2. Obtenga una información real de sus costes de producción. Sabrá cuáles de sus productos o servicios son rentables y cuáles no, y podrá tomar decisiones en base a ello.

3. Estructure, normalice y controle toda la información generada por cada área de su empresa en una única base de datos, evite duplicidades en los datos e ineficacia en los procesos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Sea más competitivo en los procesos de venta. Coordine las acciones de todo el personal que mantiene trato con el cliente para obtener y transmitir información.

Finalmente, cualquier venta se decide por la información que hemos recabado del cliente y por la que hemos sido capaces de transmitirle.

5. Optimice su cartera de clientes, fidelícelos. En época de crisis la inversión realizada para mantener un cliente es infinitamente menor que la necesaria para conseguir uno nuevo.

6. Establezca nuevos criterios de calidad. Aumentará el índice de satisfacción de sus clientes y reducirá las incidencias y los costes asociados a las mismas.

Te recomendamos

Noticias

Bitcoin, Ethereum o Dogecoin son sólo algunas de las más de 7.000 criptomonedas existentes en la actualidad, un mercado que mueve ya más de...

Noticias

Con una esperanza de vida cada vez mayor, un aumento de la práctica deportiva amateur y un incremento de las tasas de obesidad, el...

Noticias

Para cubrir un determinado puesto de trabajo, las empresas siempre intentan encontrar al candidato ideal, esto puede implicar la realización de pruebas de diferente...

Noticias

Hoy cambian las tarifas de energía en España y, entre los usuarios, hay mucho desconocimiento sobre en qué va a consistir y cómo va...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados