Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Enero 2022

Recursos

Cómo mejorar la gestión de tu empresa después del 20N

Las elecciones del 20N están a la vuelta de la esquina y sea cual sea el resultado final, las empresas pueden y deben tomar decisiones rápidas para mejorar su gestión y salir de la crisis. En este sentido, Geinfor acaba de publicar una pequeña guía en la que se recogen seis consejos para que las empresas mejoren su situación tras la cita con las urnas.

1. Tome el control de su stock, mejorará los plazos de entrega a sus clientes , podrá negociar de forma más ventajosa con sus proveedores y mejorará su tesorería.

2. Obtenga una información real de sus costes de producción. Sabrá cuáles de sus productos o servicios son rentables y cuáles no, y podrá tomar decisiones en base a ello.

3. Estructure, normalice y controle toda la información generada por cada área de su empresa en una única base de datos, evite duplicidades en los datos e ineficacia en los procesos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Sea más competitivo en los procesos de venta. Coordine las acciones de todo el personal que mantiene trato con el cliente para obtener y transmitir información.

Finalmente, cualquier venta se decide por la información que hemos recabado del cliente y por la que hemos sido capaces de transmitirle.

5. Optimice su cartera de clientes, fidelícelos. En época de crisis la inversión realizada para mantener un cliente es infinitamente menor que la necesaria para conseguir uno nuevo.

6. Establezca nuevos criterios de calidad. Aumentará el índice de satisfacción de sus clientes y reducirá las incidencias y los costes asociados a las mismas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Ekon Winter 2022 es la nueva versión de la solución de gestión empresarial de la compañía que incorpora novedades diseñadas para ayudar a las...

Digitalización

Hace unos días, Sage lanzaba su nueva herramienta cloud, Sage Contabilidad y Gestión, diseñada para facilitar las gestiones de pymes y autónomos. ¿En qué...

Noticias

La firma Expensya celebró el pasado martes 23 de noviembre su I Foro en Madrid, un evento importante que contó con la participación de...

Digitalización

La vida útil de un software de gestión es de 10-12 años, según indican desde Datisa. Eso sí, siempre que hablemos de un aplicativo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados