lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Guía oficial para migrar tu empresa a Ubuntu

    Poco a poco las pymes comienzan a reconocer el atractivo que tiene el software libre tiene para sus empresas. Costes menores, más flexibilidad y una mayor libertad son solo algunas de las ventajas que sistemas operativos como Ubuntu ofrecen a empresas de todo el mundo.

    Ahora Canonical  acaba de lanzar de manera mundial el eBook “Five Golden Rules for a Successful Ubuntu Desktop Migration” con el que pretenden ayudar a pequeñas y medianas empresas y a compañías a migrar al sistema operativo Ubuntu.

    Se trata de una pequeña guía de 9 páginas con información sobre cómo migrar los equipos de sobremesa y aleccionar a empleados a utilizar un entorno de trabajo open source.

    En palabras de la compañía:

    Este nuevo y gratuito ebook te mostrará por qué moverse a Ubuntu es más fácil de lo que piensas. Realmente no es un rompecabezas como la gente te ha hecho creer. Siempre que te ajustes a los cinco principios básicos“.

    En este eBook descubrirás como planear efectivamente para tener un efecto máximo. Elegir adecuadamente los usuarios para la migración. Identificar las aplicaciones que te ahorran dinero y molestias. Crear la estructura correcta de adminisitración y llevar a cabo el proyecto de manera correcta.

    Descarga el libro aquí

    También te gustará

    ¿Sabes analizar el grado de transformación digital de tu negocio?

    Las pequeñas empresas no pueden seguir dando la espalda a la transformación digital. Es la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.