Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft desvelará la beta de su nuevo Office en enero de 2012

    MicrosoftOffice2015

    Lo nuevo de Microsoft Office comenzará a hacerse público a partir del próximo mes de enero, momento en el que la compañía de Redmond lance la versión beta de Office 15, una vez sea presentada en la feria CES de Las Vegas.

    Office 15, software estrella de Microsoft, estaría construida sobre la base de la actual suite ofimática Office 2010, aunque contaría con novedades relevantes, como el nuevo look y tema bajo Metro UI ya visto en las previas de Windows 8.

    También sería más ‘amigable’ funcionando sobre las pantallas táctiles de dispositivos como tablets, soportando entrada con dedos, lápices ópticos y ratón. Aquí destaca la nueva aplicación moorea, unagregador de contenidos con “todo lo que necesitas en un único lugar” con imágenes, notas, vídeos, artículos, apuntes e informaciones en un ‘hub central’ que facilitaría la tarea en proyectos de investigación, trabajos educativos o creación multimedia.

    MicrosoftOfficeMoorea00 Microsoft publicará la beta de Office 15 en enero de 2012

    Otra de las novedades llegaría de la integración con Facebook y mensajería instantánea, función creada por el equipo de Lync Server, responsable de la próxima generación de comunicaciones unificadas y soluciones de colaboración de Microsoft.

    La interfaz ribbon incluida desde Office 2007 y vista en la Milestone de Office 15 también sería incluida. El número final de aplicaciones de la suite no se conoce pero básicamente sería la misma de Office 2010, con procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, presentaciones y el resto de herramientas de colaboración.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.