Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La hora de los emprendedores extremeños: Foro Emprende 2011

    foro emprende 2011

    Tres, dos, uno… Este lunes comienza el Foro Emprende 2011, el más importante evento para emprendedores, empresarios y profesionales, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en Badajoz. Este encuentro tiene por objetivo reconocer el espíritu emprendedor en Extremadura y este año se desarrollará bajo el lema “Es tu momento!” en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz.

    Esta cita obligada para todos aquellos con espíritu emprendedor contarán con una serie de profesionales, expertos y empresarios consolidados que asesorarán y prestarán ayuda a los asistentes. Durante las dos jornadas tendrán lugar diferentes conferencias y actividades en las que poder dar a conocer su empresa o proyecto, y establecer nuevos contactos empresariales. Y es que no en vano en este Foro el protagonista es el emprendedor.

    En su programación encontramos la actividad “Speed Networking”, donde los emprendedores y empresarios de la región podrán encontrar nuevos colaboradores, partners y clientes con los que desarrollar ideas de negocio y ampliar su red de contactos de una forma eficaz.  También habrá un espacio de asesoramiento personalizado en el que podrán consultar con especialistas sus dudas sobre diferentes ámbitos de su proyecto empresarial.

    Foro Emprende 2011 es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del programa “Emprendemos Juntos” y patrocinada por Caja de Badajoz, Banco Sabadell y Caja España-Caja Duero. Para más información sobre el Foro, puedes visitar su web www.foroemprende2011.com

    También te gustará

    samsung_dex

    Linux on Galaxy : la convergencia ya está aquí

    Samsung DeX Station es uno de los nuevos accesorios creados por la firma surcoreana para los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.