martes , 23 enero 2018 Impresion Pyme
  • Nace la Asociación de Jóvenes Empresarios de Melilla

    Una noticia de este tipo siempre es bienvenida en Muy Pymes: acaba de nacer AJE Melilla, con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores de la comunidad y fomentar la puesta en marcha de nuevas iniciativas y proyectos de negocio. La fecha de nacimiento de esta agrupación es el 28 de noviembre, día en que, con la sede de la Confederación Empresarial de Melilla (CEME) como escenario, fue suscrita su fundación por David Alva, presidente de CEAJE, y Jusef Mohand Mensor, que presidirá AJE Melilla.

    La constitución de esta asociación, en palabras de David Alva, presidente de CEAJE, se enmarca dentro de los objetivos que la confederación se ha trazado desde sus inicios, extender el movimiento asociativo empresarial juvenil por todo el país ofreciendo  el apoyo necesario para la creación de empresas y el fomento del espíritu emprendedor.  De esa forma se manifestó el presidente de la recién nacida, Yusef Mohand Mensor, que considera clave este organismo para poder ayudar a los emprendedores de la ciudad autónoma a desarrollar sus proyectos empresariales con el apoyo de Ceaje. Entre otras ayudas, les permitirá un mayor acceso a las líneas de crédito a bajo interés, estudios de mercado y relaciones comerciales entre empresas y otros jóvenes empresarios.

    En un momento de crisis como el actual, el presidente de Aje Melilla destaca la importancia de ofrecer apoyo a quienes aspiran a convertirse en empresarios, convencido de que en las crisis surgen ideas brillantes que se pueden llevar a cabo con un valor añadido, la valentía y/o  oportunidad del momento.

    También te gustará

    Office 365 de Microsoft, ¿qué ventajas aporta a una pyme?

    La llegada de Office 365 confirmó la apuesta de Microsoft por una transición del modelo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.