martes , 22 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Mobivery, la mejor pyme para trabajar en España

    Mobivery, una de las empresas españolas más interesantes en el campo del desarrollo de aplicaciones para smartphones y tablets, ha sido elegida por el jurado de «Best Workplaces PYMES España 2011», como la mejor pyme en la que trabajar. Igalia, empresa dedicada al desarrollo de software libre y la consultora Picosoft, completan el podium del ránking que cada año elabora la consultora «Great Place to Work» y que por primera vez centra su atención en las pymes.

    El cuarto puesto del ranking lo ocupa la empresa de marketing y publicidad digital Adconion Media Group, seguida de SMA Ibérica Tecnología Solar, dedicada a la fabricación y comercialización de inversores solares fotovoltaicos. La sexta posición es para InfinitC, compañía dedicada a la publicidad y el patrocinio deportivo, cultural, social, humanitario y musical, el séptimo lugar del ranking lo ocupa TSB (Soluciones Tecnológicas para la Salud y el Bienestar), seguida de Prematecnica, compañía de ingeniería industrial; en novena posición se encuentra Convista, consultoría SAP y el décimo puesto lo ocupa Châteaform`, centro de formación y seminarios profesionales.

    En su informe de evaluación, Great Place to Work destaca el caracter pionero de la mayoría de estas empresas, un buen hacer que les ha llevado a crecer en su conjunto, un 68,3% con respecto al año anterior.

    La consultora destaca además que en estas empresas la tasa de absentismo laboral es solo del 0,8% y el grado de satisfacción de los empleados roza una media del 88%.

    También te gustará

    mejores autonomias para trabajar

    Un informe revela que estamos «ante el mejor dato de clima empresarial de los últimos meses»

    Según datos del barómetro TIC Monitor, dos de cada tres empresas TIC españolas quieren crear …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.