miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Intel ayudará a las pequeñas empresas a entrar en el mercado de los ultrabooks

    Intel ayudará a las pequeñas empresas a entrar en el mercado de los ultrabooks

    Cuando comenzaron a escucharse parecía que serían todo un boom, ordenadores manejables con altas prestaciones a un precio apto para cualquier bolsillo, lo cierto es que los llamados ultrabooks no han cosechado el éxito esperado y las ventas han fracasado estrepitosamente. Ahora Intel ha ideado un plan para impulsar el negocio de estos dispositivos.

    Intel ayudará a las pequeñas empresas a entrar en el mercado de los ultrabooks

    Para ello, ayudará a pequeñas empresas en la fabricación de ultrabooks, con el fin de que los comercialicen. No todas las empresas tienen los medios para la fabricación de estos dispositivos y las grandes como HP, Dell, Acer, Asus y Toshiba no están ahora mismo demasiado por la labor. La lista de compañías elegidas por Intel es bastante amplía, y entre ellas se encuentran algunas como Epson, Onkyo, Viewsonic, Mustek, Motion Computing, WiPro y Positivo.

    Lo cierto, es que Intel es quizá el máximo interesado en que los ultrabooks tengan más presencia en el mercado. El fabricante de chips vio a estos dispositivos como una apuesta segura en su momento y estableció un fondo que asciende a 300 millones de dólares para el desarrollo de características, su principal meta en estos momentos es no perder lo invertido y hacer que despunten. ¿Lo conseguirá?

    También te gustará

    financiar

    La Unión Europea financiará, cada vez más, proyectos TIC sostenibles

    La Comisión Europea ha anunciado recientemente que quiere impulsar proyectos que combatan los principales desafíos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.