Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • La evolución del dominio “.eu” demuestra que la imagen de Europa es positiva entre las empresas

    La evolución del dominio ".eu" demuestra que la imagen de Europa es positiva entre las empresas

    El crecimiento del dominio “.eu” demuestra claramente que la imagen de Europa sigue siendo positiva entre las empresas, que conforman la categoría más grande de titulares de nombres bajo este dominio. Y es que, según el último informe trimestral de EURid, la organización de nivel superior que regula el dominio “.eu”, los registros “.eu” crecieron con fuerza durante el tercer trimestre de 2011.

    La evolución del dominio ".eu" demuestra que la imagen de Europa es positiva entre las empresas

    Bulgaria, Lituania y Rumania presentan el mayor volumen de nuevos registros del dominio “.eu” de todos los estados miembros de la Unión Europea, con una tasa de crecimiento individual de más del 10% en el tercer trimestre de 2011. Bulgaria registró el mayor crecimiento, con un aumento del 18% de registros “.eu” respecto al segundo trimestre de 2011, seguido de Lituania (13%) y Rumania (12%). Las tasas de registro también aumentaron en otros 20 estados miembros de la UE. El dominio “.eu” completó el tercer trimestre de 2011 con el registro de 3,41 millones de nombres de dominio, lo que supone un aumento del 5,2% en comparación con el tercer trimestre de 2010.

    Estos datos positivos de crecimiento del dominio muestran que los nuevos países de la UE han adoptado principalmente este dominio”, señalaba Marc Van Wesemael, Director General de EURid. “El tercer trimestre de 2011 fue un trimestre fuerte, con la tasa más alta de nuevos registros .eu durante un período equivalente a cinco años”.

    También te gustará

    Nuria Varela Portas 4-min

    Entrevistamos a Nuria Varela-Portas, fundadora de Pazo de Vilane

    Pazo de Vilane es un ejemplo único de cómo una pequeña empresa puede convertirse en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.