Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 19 Enero 2022

Noticias

TUYYOU aglutina una red social, profesional y comercial

tuyyou

TUYYOU es una nueva plataforma española que pretende aunar una red social, una profesional y una plataforma comercial con la que los usuarios pueden ganar dinero al hacer sus compras on-line.

A través de TUYYOU los usuarios podrán compartir todo tipo de información multimedia con su grupo de amigos (perfil Tu Social), acceder a una red profesional donde podrán encontrar ofertas de empleo de manera gratuita (perfil Empleo), disfrutar de descuentos en la adquisición de productos y servicios, y ganar dinero con el consumo realizado por sus contactos recomendados (red ecommerce).

Andrés Sánchez Lozano, CEO y fundador de TUYYOU, asegura que «TUYYOU representa una evolución natural de las redes sociales actuales. Con la llegada de esta nueva plataforma de social e-commerce, el tiempo invertido en el ordenador, comunicándote con tus contactos y amigos, compartiendo y expresándote, puede ser ahora rentable para los usuarios. TUYYOU no solo integra las funcionalidades básicas y más útiles de una red social, sino que es fácil de manejar y todo ello dentro de un entorno amigable».

Aunque el servicio web es gratuito, TUYYOU ofrece diversas modalidades a los usuarios a la hora de registrarse. Así, en el nivel gratuito pueden acumular hasta un 7,5% de comisión mientras que en niveles más alto se puede conseguir hasta un 20% de comisión.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, TUYYOU ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de unirse en un programa de fidelización llamado Plan U, donde los usuarios podrán formar parte del proyecto empresarial beneficiándose económicamente del desarrollo de la compañía, mediante la adquisición de U-Shares.

Empresas que colaboran con TUYYOU

TUYYOU nace en Internet con la participación de más de 10 empresas afiliadas con las que ha alcanzado un acuerdo comercial y que aportarán más de 30.000 productos y servicios disponibles para la comunidad de usuarios.

Entre las principales empresas afiliadas que participan en el nacimiento de TUYYOU se encuentran: Reyal Urbis, El Corte Inglés, ALTIKA Investment, Venespa Development, Itra Segunda Mano, Opticalia, eltenedor.es, los corredores de seguros Cano Bárcenas & Merced, la Estación de Ski Sierra de Béjar y el concesionario de coches de lujo C. de Salamanca.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Un estudio de Seven Senders señala que seis de cada diez compradores online están dispuesto a pagar más por envíos sostenibles, lo que pone...

Noticias

A pesar del auge que está experimentando el comercio electrónico, el incremento de las compras online no se está traduciendo en un mayor gasto....

Noticias

Se esperan buenos resultados para los comerciantes minoristas del comercio electrónico a nivel mundial en la campaña navideña, debido a que las restricciones no...

Noticias

Bizum llega a los comercios online gracias a que el experto europeo en medios de pago, Worldline, acaba de incorporar esta plataforma a su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados