Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • 3 de cada 4 minutos en redes sociales son para Facebook

    redes_socialesLa fuerza de la red social de Zuckerberg es innegable. Facebook ya se ha convertido en la reina de las redes sociales para los internautas. Ellos pasan 3 de cada 4 minutos que emplean para redes sociales y ya tiene el 55% de la audiencia global de estas comunidades, según un estudio de la firma ComScore.

    Además, lo social está de moda; los usuarios pasan 1 de cada 7 minutos en estos servicios. Estas redes tienen el 82% de la población de Internet de más de 15 años lo que viene a ser 1.200 millones de personas que tienen algún contacto con Facebook, Twitter o cualquier otras webs social.

    Pero no sólo Facebook está cobrando fuerza. La segunda red más conocida del momento, Twitter, está siendo todo un fenómeno y con ella, los microblogging. En octubre, 1 de cada 10 internautas usaban Twitter, un crecimiento del 59% respecto a datos del pasado año. Pero no es el único microblogging con una explosión de usuarios; el sitio Sina Weibo ha sido toda una revolución en China con un crecimiento de 181% comparado con el año anterior o Tumblr que ha aumentado un 172%.

    Además, por último comentar que las redes sociales no son sólo para jóvenes. Aunque los internautas de 15 a 24 siguen gastando unas 8 horas, la moda también ha llegado a otros sectores como los mayores de 55 años. Estos cada vez se integran en las redes sociales más rápidamente. De hecho, su penetración en las redes sociales creció de 10 puntos en julio 2010 a un 80% en octubre de 2011.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    • no me sorprende la noticia, es normal, aunque yo cada dia paso menos tiempo en las redes sociales

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.