viernes , 25 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • EOI crea un curso de consolidación de empresas de diseño

    EOI crea un curso de consolidación de empresas de diseño

    La Escuela de Organización Industrial ha abierto el plazo de inscripción al Programa de consolidación de empresas de diseño que va a acoger Beaz a lo largo de 2012. El curso, es gratuito y está dirigido a organizaciones y profesionales cuyo trabajo está vinculado al diseño y desean replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y analizar sus conocimientos en gestión empresarial.

    EOI crea un curso de consolidación de empresas de diseño

    Las clases comenzarán el 27 de enero y se prolongarán durante 4 ó 5 meses. Basada en una metodología desarrollada por EOI, la estructura del curso combina sesiones formativas (80h) y tutorías presenciales (12/14), con clases virtuales (20h).

    El curso está cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; ENISA y el Fondo Social Europeo; colabora en la organización la Asociación de Diseñadores de Euskadi, EIDE. Como decimos, es gratuito y está dirigido a organizaciones y profesionales cuyo trabajo está vinculado al diseño y desean replantearse su empresa para ajustarla a las nuevas necesidades del mercado y analizar sus conocimientos en gestión empresarial.

    Podéis obtener más información aquí.

    También te gustará

    restaurante

    La tecnología sale al rescate del sector de la restauración

    Entre los sectores más castigados por la pandemia está el de los restaurantes, precisamente uno …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.