miércoles , 20 febrero 2019 Impresion Pyme
  • La Asociación General de Consumidores recomienda gastar inteligentemente en rebajas

    La Asociación General de Consumidores recomienda gastar inteligentemente en rebajas

    Tras el inicio este domingo del periodo de rebajas en Madrid y Murcia, y ante el arranque en el resto de comunidades el próximo 7 de enero, la Asociación General de Consumidores (Asgeco Confederación) ha recomendado a los consumidores limitar sus compras en rebajas y no dejarse manipular por la publicidad consumista.

    La Asociación General de Consumidores recomienda gastar inteligentemente en rebajas

    La organización ha remarcado que es importante limitar las compras a los productos realmente necesarios, a la vez que ha recomendado hacer inventario del armario para elaborar una lista de los artículos que se necesitan y estipular un presupuesto máximo. También ha insistido en la importancia de evitar las compras en establecimientos en los que no figuren los dos precios, el anterior y el de rebajas, así como no dejarse llevar por las prisas y comparar los precios en los diferentes establecimientos.

    Asimismo ha subrayado que todos los productos que se ofrecen en rebajas deben haber estado a la venta durante los meses anteriores y que, antes de pagar, hay que preguntar si se admiten devoluciones por cambio de talla u otra circunstancia. Por último, Asgeco Confederación ha asegurado que en caso de que el artículo esté defectuoso el comerciante está obligado a cambiarlo y que es recomendable acudir a establecimientos que estén adheridos al Sistema Arbitral de Consumo.

    También te gustará

    ice

    Las líneas rojas de la economía española

    El Ministerio de Trabajo ha publicado hoy los datos referentes al mercado laboral durante primer …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.