OKI acaba de presentar una nueva promoción especialmente dirigida a los clientes de empresa que quieran unirse a alguno de sus programas de coste por página. La multinacional japonesa prevé en este sentido descuentos de hasta 2.400 euros a las pymes o autónomos que se sumen a uno de estos programas.
Este tipo de programas supone que las empresas pagan exclusivamente por las páginas que imprimen, variando el precio de la página en función de si se imprime en blanco y negro o en color. En este caso, la nueva promoción de OKI no solo no exige a los profesionales cantidades máximas o mínimas de impresión, sino que además les proporciona el suministro de todo el consumible que necesiten y la asistencia técnica de los equipos durante toda la duración del contrato.
En cuanto a los descuentos que forman parte de la promoción, OKI explica que sus clientes podrán beneficiarse de descuentos que van desde los 150 euros ara equipos multifunción LED monocromo, a los 530 euros de impresoras LED monocromo, 2.300 euros de descuento para equipos multifunción LED color, así como hasta 2.400 euros euros de impresoras LED color, según los modelos.