domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Los bingos achacan a la Ley Antitabaco la pérdida de empleo y beneficios

    Los bingos españoles han dejado de ingresar 850 millones de euros y han perdido 2.250 empleos como consecuencia de la Ley Antitabaco, según la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ), que advierte de que este hecho, unido a la crisis económica, deja al sector en una «situación muy complicada».

    Los datos proporcionados por la CEJ revelan que la prohibición de fumar en las salas ya ha provocado el cierre de más de 30 establecimientos y que el daño podría agravarse. «Si no se aplican soluciones, un tercio de las 350 salas que funcionan en España cerrarán durante este año», afirma el presidente de la patronal, Fernando Henar.

    Además, la CEJ sostiene que la implantación de los espacios sin humo ha ocasionado ya la supresión de 2.250 empleos, la tramitación de expedientes de regulación de empleo (ERE) y la pérdida de 13.750.000 visitas. «La Ley Antitabaco está resultando extremadamente perjudicial para nuestro sector y para la sociedad en general», apostilla Henar.

     

    También te gustará

    Lenovo presenta un nuevo Chromebook económico con SoC AMD

    La compañía china ha presentado un nuevo Chromebook que posiciona dentro de la gama básica …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.