Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

10 consejos para que tu empresa tenga éxito en Facebook

10 consejos para que tu empresa tenga éxito en Facebook

«Sin Facebook no eres nadie» parece haberse convertido en el nuevo lema empresarial, y es que, dado el auge que tienen las redes sociales, es fundamental hoy en día que tu empresa esté presente en Facebook. Lo cierto, es que no es suficiente con registrarse en esta plataforma, hay una serie de requisitos para que el nombre de tu negocio esté en boca de todos.

10 consejos para que tu empresa tenga éxito en Facebook

¿Quieres saberlos?. Hoy en MuyPymes te vamos a dar 10 consejos para que tu empresa tenga éxito.

  1. Tienes que concienciarte de que una página de fans es la página de tu empresa en Facebook, sin embargo un perfil es tu página personal en esta red social. Para triunfar debes de tener en cuenta siempre esta diferencia.
  2. Añade una foto de perfil a la página de tu empresa, redacta una biografía y añade links a otras webs de la compañía.
  3. Publica fotografías. Gracias a ellas, el usuario podrá familiarizarse con la actividad de la empresa más que con un simple logo. Añade al perfil de tu empresa imágenes de eventos, conferencias o simplemente de las oficinas.
  4. No te limites a publicar un post detrás de otro hablando de tu empresa. Haz preguntas, responde y habla como lo harías en tu vida diaria.
  5. Comparte las entradas publicadas por otros usuarios. Así, demostrarás que valoras y aprecias también el contenido de otras personas y éstas podrán a su vez valorar el tuyo.
  6. Si tienes un blog corporativo, asegúrate que las nuevas entradas se publican también en Facebook.
  7. Organiza concursos y eventos para fomentar la participación online y offline de los fans de tu marca en Facebook.
  8. Actualiza la página con regularidad, no sólo de manera ocasional. Si no haces esto, no conseguirás fidelizar a los fans de tu marca.
  9. Utiliza herramientas como Facebook Insights para monitorizar el éxito de tu presencia en Facebook y determinar cuándo aumenta y disminuye la actividad de tus fans.
  10. Publica contenido que proporcione valor añadido a tu público objetivo y también algo de diversión. Más o menos debería de ser un 80% de contenido relevante y un 20% de diversión.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados