Martes , 19 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Exact Globe Next: más ERP, más movilidad

    exact_software

     

    Exact da un paso al frente en el mundo de los ERP y presenta su nueva solución Exact Globe Next, una aplicación que destaca por combinar lo mejor de su suite de colaboración (Exact Sinergy) con las funciones administrativas y de gestión que ya se encontraban presentes en su famoso ERP Exact Globe.

    Exact Globe Next está pensado para que empleados y empresas puedan trabajar de forma más eficiente, incoporando más procesos automatizados. Así, la nueva solución de Exact permite analizar información logística y financiera desde diversos ángulos ya que integra seis cuadros de mando estándar que permiten visualizar y controlar en tiempo real el estado de la empresa.

    Además dichos cuadros de mando saltan del escritorio y también están disponibles en diferentes dispositivos móviles como tablets y smartphones.

    Para Alejandro Salvador, director general de Exact Spain, esta reforzada apuesta por la movilidad “permite visualizar el funcionamiento de una empresa en cualquier momento y lugar, ya sea a través de un navegador web, tablet o teléfono inteligente. De esta manera, cada empleado de la organización, independientemente de su ubicación, trabaja con la misma información actualizada fomentando la colaboración entre todas las personas y/o departamentos de la empresa”.

    También te gustará

    iphone-x

    Cuatro motivos por los que deberías esperar antes de comprar un iPhone X

    No hay ninguna duda de que el nuevo iPhone X va a ser uno de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.