viernes , 17 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Primeros detalles de Office 15

    Microsoft está distribuyendo una versión preliminar de su nueva suite ofimática a un selecto grupo de testers que podrán comenzar a valorar las prestaciones de Office 15.

    El lanzamiento está dirigido tanto a usuarios de la suite en formato convencional, como de la suite para servidores y para servicios en la nube, y su distribución comenzó ayer 30 de enero.

    Según ZDNet tendremos una versión beta de Office 15 a finales del verano, tal y como confirmaron recientemente los responsables del producto en el blog oficial del producto.

    No se conocen prácticamente detalles sobre esta versión de la suite ofimática de Microsoft, y por ejemplo no se ha podido confirmar si con ella se incluye una versión de Office 15 adaptada al iPad, tal y como muchos analistas habían adelantado.

    Se espera que Office 15 sea lanzado a finales de 2012, pero el roadmap de Office 2010 podría demostrar que aún queda tiempo para un producto que podría llegar a principios de 2013 si se sigue ese mismo esquema de lanzamientos.

    También te gustará

    ¿Sabes analizar el grado de transformación digital de tu negocio?

    Las pequeñas empresas no pueden seguir dando la espalda a la transformación digital. Es la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.