domingo , 27 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Nace www.todoemprende.es, el nuevo portal para emprendedores

    Nace www.todoemprende.es, el nuevo portal para emprendedores

    Bajo las directrices de la Administración General del Estado y en sintonía con la “Ley de la Pequeña Empresa” aprobada por la Comisión Europea, acaba de salir al mercado un nuevo portal para emprendedores: www.todoemprende.es, que quiere contribuir en la medida de los posible a hacerle la vida más fácil a todos aquellos que han apostado por el emprendimiento.

    Nace www.todoemprende.es, el nuevo portal para emprendedores

    Con este portal, se pretende facilitar el acceso a la legislación, programas, líneas de financiación, de apoyo y asesoramiento destinados a promover y facilitar la iniciativa y la labor de nuestros emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

    A través de esta Web los interesados encontrarán tres fuentes bien diferenciadas y estructuradas de información. Por un lado está la información que hace referencia al apoyo a la financiación de los emprendedores; por otro, todo tipo de información referida al apoyo al asesoramiento a los emprendedores, y en tercer lugar, lo relativo a la promoción de los valores empresariales entre los jóvenes.

    Resumiendo, se trata de una fuente de información dirigida exclusivamente a facilitar la labor de los emprendedores y de las pequeñas y medianas empresas a la hora de llevar a cabo su gestión diaria de papeleos, subvenciones, etc.

    También te gustará

    Los puestos de desarrollo web son los más demandados de las ofertas laborales relacionadas con IT en España

    Este año, nos encontramos ante una vuelta al cole donde flexibilidad, tecnología o teletrabajo forman …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.