viernes , 24 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Ya está disponible LibreOffice 3.5

    Ya está disponible LibreOffice 3.5

    La tercera gran versión de LibreOffice, la suite de productividad que comparte el código base con la de OpenOffice, acaba de ser lanzada con algunas mejoras, como por ejemplo, un corrector gramatical en inglés.

    Ya está disponible LibreOffice 3.5

    Document Foundation asegura en su blog, que LibreOffice 3.5 es la mejor suite gratuita de todos los tiempos tras haber llevado a cabo una estrategia más agresiva, que les ha dado como resultado la renovación del código, contribuyendo a mejoras sustanciales y a nuevas características.

    De este modo, entre las nuevas características de LibreOffice 3.5 encontraremos, como decimos, un corrector gramatical de inglés, un filtro para bases de datos PostgreSDL y un filtro de importación para los dibujos de Microsoft Visio.

    En su blog, la fundación también asegura que sólo los usuarios más atrevidos deberían descargarse la versión 3.5, mientras que los más conservadores deberían quedarse con la versión 3.4 por ahora.  De hecho esta versión, según sus desarrolladores, es lo suficientemente estable como para ser utilizada por las empresas.

    También te gustará

    joy neovantas

    Joy, una innovadora aplicación que mide la satisfacción de los clientes

    ¿Objetivo? Conocer la experiencia de los usuarios para medir la satisfacción del cliente y poder …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.