lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Los autónomos envían sus enmiendas sobre la reforma laboral

    Las principales asociaciones de autónomos (ATA, UPTA y CEAT) se reunirán la semana que viene con representantes del PP, CiU y el PSOE para trasladarles sus propuestas y enmiendas sobre la nueva reforma laboral.

    Así lo ha confirmado el presidente de ATA, Lorenzo Amor, quien ha asegurado que los autónomos intentarán aportar su granito de arena para mejorar la reforma. Entre las propuestas que se quieren presentar ha discusión, destaca el establecimiento de bonificaciones a autónomos  “que decidan poner en marcha una actividad o un negocio” y que pretenden que sean “similares a las que se concederán a trabajadores menores de 30 años y a los parados de larga duración”.

    Tal y como ha recalcado Lorenzo Amor, el objetivo de las organizaciones de autónomos es que la reforma “pueda ayudar a mantener y generar empleo y actividad” ya que considera que todavía hay ciertos aspectos del texto legal que se pueden mejorar.

    A juicio del máximo representante de ATA, “no es momento de conflictividad, sino de remar todos juntos y buscar acciones y soluciones que generen empleo y productividad”, por lo que ha mostrado su esperanza en que “todas las fuerzas políticas y sociales” adopten una actitud similar a la que van a desarrollar las asociaciones de autónomos.

    También te gustará

    contratos en formación

    El 26,1% de los contratos firmados en octubre duraron menos de una semana

    Contratos cada vez más cortos.  El 26,1% de los más de dos millones de contratos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.