Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Anfix llega a sus 1.000 primeros clientes

Anfix llega a sus 1.000 primeros clientes

En sólo tres semanas, Anfix, el Escritorio Profesional en la nube, ha alcanzado la cifra de los 1.ooo clientes. Este servicio online que ayuda a pymes y autónomos a gestionar sus facturas y otros aspectos clave de su negocio fue presentado el pasado 7 de febrero.

Como muestra de reconocimiento, desde Anfix anuncian que los usuarios que se registraron antes del 7 de febrero y que por lo tanto, ayudaron a evaluar la versión beta del servicio obtendrán seis meses gratis en FacturaPro. Además, en los próximos días Anfix sorteará un iPad 2 ante notario entre todos los que ya disfrutan de este servicio para gestionar sus facturas.

Anfix se presentó en sociedad como el primer Escritorio Profesional en la nube que permite a pymes y autónomos gestionar sus negocios bajo la premisa de “Entrar y Usar”, es decir, sin tener que preocuparse de instalaciones, actualizaciones o copias de seguridad. Este servicio gira en tono a dos aplicaciones fundamentales: Factura Pro Comercio y Factura Pro Servicios.

Factura Pro Comercio está pensada para que profesionales y empresas puedan gestionar almacenes, stocks, clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, pagos, etc.

Por su parte, FacturaPro Servicios ha sido desarrollada pensando en aquellos profesionales o pymes que facturan por horas a sus clientes. De esta forma pueden gestionar proyectos, personal, tareas y partes de horas y gastos. En ambos casos, y con un solo clic, se podrá generar tanto la factura convencional como la factura electrónica debidamente firmada y cumpliendo los requisitos de la legislación española.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una de las ventajas añadidas del Escritorio Profesional en la nube de Anfix es que permite custodiar las facturas electrónicas durante por lo menos los cinco años obligados por la legislación vigente, ya que ofrece hasta 5 Gbytes de almacenamiento. Además, Anfix encripta los documentos para que solo el usuario con permisos pueda acceder a ellos y leerlos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Synology ha lanzado BeeStation, una nueva incorporación a la línea de productos de la marca para que el almacenamiento en una nube privada esté...

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Digitalización

Sophos ha lanzado recientemente su Serie AP6 para respaldar el cambio a entornos híbridos con una nueva generación de puntos de acceso Wi-Fi 6,...

Noticias

Ayer tuvimos la oportunidad de charlar con la cúpula de Cegid Iberia, en Madrid, para hacer un repaso de los últimos meses de la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados