Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Esri España presenta el mapa de la mujer en cifras

    Con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora son muchas las iniciativas que están surgiendo para mostrar la realidad que vive la mujer en la actualidad: empleo, violencia de género, conciliación laboral, acceso a la Universidad o representación en altos cargos públicos.

    Esri España presenta el mapa de la mujer en cifras

    Una de ellas ha sido creada por Esri España y se trata de mapas geolocalizados (mujerymapas.com), que muestra todas esas cuestiones en datos y además, permite al usuario ver su evolución a lo largo de los últimos años.

    Las fuentes utilizadas para la elaboración del mapa de la mujer proceden de los datos públicos procedentes del Instituto de la Mujer, Instituto Nacional de Estadística, Eurostat, Unión Europea, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Consejo General de Poder Judicial.

    El mapa ya se encuentra disponible y se podrá utilizar de forma permanente de cara al futuro. Esri actualizará la información existente e irá añadiendo contenidos de interés para los usuarios. El objetivo de Esri es ofrecer una plataforma de acceso rápido a toda la información referente a la mujer y cuya visualización permita entender mejor el panorama actual.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.