martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Conviértete en un experto en social media

    socialmediaLa nueva generación G, marketing 360 grados, SEO, SEM, mobile marketing, monitorización en redes sociales, ROI son algunos de los términos que escuchamos a diario pero ¿sabemos realmente qué significan? ¿estamos preparados para crear una estrategia en redes sociales? Si quieres conocer todos los entresijos de las redes sociales, el máster “Experto en social media” os puede ayudar.

    Tras el éxito de la primera edición de “Experto en social media”, la consultora Inforpress y la Universidad Francisco Vitoria de Madrid han vuelto a poner nuevas fechas en el calendario para que cualquiera pueda entender, aprender y especializarse en el mundo de las redes sociales.

    master_socialmedia

    El máster de 150 horas lectivas y 50 horas prácticas ahondará en la estrategia para crear una identidad corporativa en las redes sociales, las normativas que regulan estas comunidades, los trucos para convertirse en una experto en SEO o SEM o cuáles son las herramientas para calcular el retorno de inversión o monitorizar las acciones en redes sociales. Todo ello ofrecido por expertos en cada campo.

    Esta formación especializada se realizará del 10 de abril al 27 de junio en modalidad e-learning. Así, los alumnos podrán conocer las últimas tendencias y estrategias del entorno on-line y los modelos 2.0., analítica y posicionamiento, huella digital, aspectos jurídicos de la 2.0, mobile Marketing y por supuesto, cómo sacar beneficio de todas las plataformas como Facebook, Twitter o LinkedIn. Todo ello cómodamente desde su casa.

    Más información e inscripción

    Máster “Experto en social media”

    También te gustará

    Digitalización

    La digitalización aumenta los ingresos del 89% de las pymes españolas

    La digitalización trae buenas consecuencias para la gran mayoría de las pymes españolas según asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.