sábado , 15 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • UPTA ayudará a autónomos sobre el cobro de las facturas de la Administración

    UPTA ayudará a autónomos sobre el cobro de las facturas de la Administración

    Desde hoy, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España (UPTA) ha habilitado un servicio telefónico para ayudar a los autónomos sobre los pasos a dar para el cobro de sus facturas impagadas por la Administración.

    UPTA ayudará a autónomos sobre el cobro de las facturas de la Administración

    UPTA recuerda a los autónomos mediante un comunicado que sus deudas “deben estar registradas y que las Entidades Locales están obligadas a comunicar al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la lista de proveedores y obligaciones pendientes de pago, por lo que insta a todos ellos a que comprueben las listas que estas Entidades tendrán que presentar antes del día 15 de marzo”.

    También inciden en que a partir de este día aquellos autónomos que no consten en las mencionadas listas deberán solicitar a la Entidad Local un certificado individual de registro, “certificados que serán remitidos al Ministerio por cada Ayuntamiento los días 5 de cada mes”.

    El Servicio de Asesoramiento de Pago a los Proveedores de las entidades locales, SAPP, será atendido por los servicios jurídicos de UPTA España y estará activo en horario de oficina de lunes a viernes mediante el 902.011.789, así mismo se ofrecerán consultas presenciales a los afiliados de la organización.

    También te gustará

    Microsoft está considerando retirar “Mis Contactos” de Windows 10

    Windows 10 ha recibido importantes novedades desde que se produjo su lanzamiento en 2015. Esto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.