jueves , 23 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Ip-label celebra su segunda convención ante sus clientes, en Madrid

    El instituto independiente de medición de la calidad percibida de servicios digitales, ip-label, ha celebrado hoy en Madrid su segunda convención para clientes en los salones del Hotel Holiday Inn, en Madrid.

    De la mano de su country manager en España, Laura Fernández, el evento ha contado con el testimonio de responsables informáticos de empresas nacionales e internacionales, que hablaron de la experiencia y el uso que hacen, o han hecho, de la soluciones de la compañía, como la ONCE o la empresa francesa de viajes on-line, Voyages-SNCF.

    Convención

    Asimismo, la convenció trató de forma especial temas de actualidad como el cloud computing y la movilidad, aspectos en los que ip-label presentó su estrategia, visión de fuuturo y el roadmap de sus productos. “España es el tercer país de Europa con más volumen de ventas de móviles, y el móvil se ha convertido en la puerta de entrada del e-commerce”, afirmó Fenández, aunque reconocía que “la monitorización del móvile es bastante compleja”.

    Ip-label.newtest mide la calidad de los servicios digitales tal y como la percibe el usuario: aplicaciones empresariales así como plataformas Web, voz eincluso televisión sobre IP a través de una gama de herramientas de medida, en modo licencia y SaaS, para responder a las expectativas de cada empresa.

    También te gustará

    Cómo proteger tus Bitcoins y no morir en el intento

    La fiebre por el Bitoin y otras divisas virtuales ha llamado la atención de todo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.