Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Fomento se reúne con los sindicatos para negociar los servicios mínimos

    Fomento se reúne con los sindicatos para negociar los servicios mínimos

    El Ministerio de Fomento se reunirá hoy viernes con CC.OO y UGT para negociar los servicios mínimos de transporte para la jornada de huelga general del próximo 29 de marzo. Del lado de los sindicatos, acudirán el secretario general de la Federación de Transportes de UGT, Miguel Ángel Cilleros, y el secretario general de la Federación de Servicios Públicos de CC.OO., Enrique Fossoul.

    Fomento se reúne con los sindicatos para negociar los servicios mínimos

    El secretario de Estado de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Rafael Catalá, liderará la representación de Fomento en el encuentro, que se completa con la secretaria general de Transportes, Carmen Librero, los directores generales de los distintos modos de transporte y los presidentes de operadores como Renfe y Aena.

    En la convocatoria de reunión que remitió a CC.OO. y UGT, el Departamento de fomento indicó que estaba “analizando” la propuesta de mínimos que ambas formaciones presentaron el pasado martes. Estos mínimos comprenden la circulación de entre el 25% y el 30% de los trenes de Cercanías y el 20% de los AVE. En materia de transporte aéreo, fija el 40% de los vuelos internacionales, el 10% de los peninsulares y la mitad de los que unen la Península y las islas.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.