domingo , 27 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Estrenamos nuestro Canal Parrot

    Estamos encantados de anunciaros la puesta en marcha de Canal Parrot, un nuevo proyecto de TPNet dentro de nuestra línea dedicada al content marketing. En Canal Parrot encontraréis información especializada sobre todos los productos del fabricante, completos análisis e información práctica para sacar el máximo partido a todas las referencias de su catálogo.

    Cuadricópteros, altavoces de alta calidad, auriculares increíbles, autorradios con Internet y, por supuesto, los mejores kits de manos libres para tu coche. Esto y mucho más será lo que podréis encontrar en Canal Parrot a partir de hoy mismo. Además de acercaros la actualidad sobre la marca, queremos que la nueva web sea una fuente de ayuda y recursos para los usuarios, contando con el servicio de soporte de Parrot.

    Canal Parrot comienza su aventura desde hoy mismo y ya tenéis más de treinta artículos a vuestra disposición. Podéis seguirnos en canalparrot.com o suscribiros por RSS para recibir todas las actualizaciones cómodamente. ¡Os esperamos! . ¡Nos vemos en Canal Parrot!

    Más información | Canal Parrot

    También te gustará

    La empresa creadora del primer collar inteligente que previene el ahogamiento, Wuanap, inicia su ronda externa de financiación

    La empresa española Wuanap, que ha creado el primer collar salvavidas inteligente del mundo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.