Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Digitalización

Worksy pone en manos de las pymes todas las herramientas que necesitan para su negocio

Correo electrónico, una suite de productividad, poder gestionar nuestra presencia en las redes sociales…Las empresas cada vez necesitan más herramientas para poder gestionar cada uno de los aspectos de su infraestructura IT. Incluso ahora cuando la mayoría de las herramientas están disponibles en la Red gracias al cloud y los desarrollos SaaS, una pequeña empresa puede ver cómo los costes se disparan hasta que consigue encontrar el ecosistema ideal de aplicaciones para trabajar.

Para acelerar todo este proceso y proporcionar a las empresas todo lo que necesitan desde el primer momento, nace Worksy. Esta start-up danesa ofrece a las pequeñas empresas todas las herramientas que necesitan para poder desarrollar su negocio on-line, desde el primer momento.

Así, la oferta básica de Worksy la componen un gestor de correo electrónico, agenda y calendario, gestor de tareas y actividades, CRM, editor de documentos, editor de páginas Web y otras aplicaciones relacionadas con la gestión de un negocio. Además la oferta se complementa con un gestor de Twitter, integración en LinkedIn y la promesa de añadir nuevos servicios en el futuro.

Una de las grandes ventajas de Worksy es que las herramientas están muy integradas. Esto quiere decir que de un simple vistazo podemos consultar nuestro correo electrónico, los documentos en los que estamos trabajando en ese momento y las tareas que tenemos pendientes por hacer en una fecha determinada, asociadas además a un contacto que en ese momento estemos consultando. Al final el usuario final tiene la impresión de que está trabajando con una única aplicación que crece en función de sus necesidades en cada momento.

Como es evidente que Worksy no puede cubrir todas las necesidades IT de una empresa, ha llegado a acuerdos con otros proveedores de servicios como 99designs (diseño gráfico) y OneHourTranslation (traductores) para ampliar el espectro de herramientas que se pueden poner en manos de las empresas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La versión básica de Worksy es gratuita, y si queremos acceder a las herramientas más avanzadas, además de obtener más espacio para almacenar nuestros documentos, podemos contratar planes que van desde los 10 euros a los 30 euros mensuales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La española Consultia Business Travel destaca la importancia de implementar una política de viajes efectiva para aumentar el ahorro y la productividad de las...

Noticias

Skeepers, la empresa de generación de contenido generado por usuarios, o UGC (User-generated content), ha adquirido TokyWoky, una startup francesa especializada en la gestión...

Recursos

Como responsable de una pequeña o mediana empresa, probablemente estés familiarizado con el desorden que pueden causar las pilas de papel en tu oficina....

Digitalización

En un entorno empresarial altamente competitivo, contar con empleados con talento y ser capaces de gestionar el trabajo para conseguir una gran productividad se...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados