Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 28 Mayo 2022

Noticias

7 consejos para posicionar mejor tu web de empresa

7 consejos para posicionar mejor tu web de empresa

Si tienes una web de empresa y quieres posicionarla mejor y que llegue a todo el mundo, has de tener en cuenta una serie de pasos para conseguirlo. Presta atención.

7 consejos para posicionar mejor tu web de empresa

1. Selecciona las palabras claves para el posicionamiento de tu artículo, producto o empresa, elegir una palabra clave de baja competencia en tu nicho de mercado. Existen herramientas para conocer estos keywords: Wordtracker, Google Trends, Yahoo! Buzz Index, entre otras.

2. Busca en google una frase clave que contenga la palabra clave que elegiste.

3. Escribe un artículo con esa frase, que contenga la palabra clave de baja competencia que elegiste, y que el artículo esté optimizado. Es importante, que el artículo tenga contenido que interese al público al que va dirigido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Optimiza los títulos y urls de tus artículos. Tanto el título general del blog, como cada uno de los títulos particulares de los artículos tienen mucha importancia en el proceso de posicionamiento del blog. El título del blog debe pensarse bien para que refleje de manera concreta, inequívoca y escueta el cometido principal del blog.

5. Mueve el artículo en las redes sociales, (Twitter, Facebook, menéame, digg, Linkedin, Delicious, Pinterest, … ) también un paso fundamental, debes subirlo a diferentes directorios, Web 2.0, etc.

6. Participa en foros de debate y otros blogs relacionados con el tuyo e incluye la url en la firma. No debes confundir esto con hacer SPAM.

7. Después de lograr un buen posicionamiento con la palabra clave que elegiste, vuelve a elegir otra palabra clave de baja competencia y vuelve a realizar el mismo proceso.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La percepción que tiene el usuario online sobre tu empresa influye directamente en las posibilidades de compra. Esta visión es lo que se conoce...

Recursos

Si te preguntasen cuál crees que es el recurso más codiciado y valioso de nuestros días, ¿qué responderías? ¿fuentes de energía? ¿dinero? ¿tiempo? Podría...

Noticias

El aumento acelerado de la inflación está afectando a la estabilidad de muchas empresas. El Estudio reciente sobre la Inflación de los Precios* realizado...

Noticias

La moratoria concursal está cerca de ser historia. A partir del 30 de junio, cualquier empresa que se encuentre en situación de insolvencia tendrá,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados