lunes , 21 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Alemania necesita urgentemente 400 ingenieros españoles

    Alemania necesita urgentemente 400 ingenieros españoles

    La compañía alemana Rücker AG, con sede en Wiesbaden, necesita urgentemente antes del verano ingenieros que tengan conocimientos técnicos de Catia-V-4/5 en fabricación de vehículos y maquinaria, aeronáutica, electrotécnica y construcción de instalaciones .

    Alemania necesita urgentemente 400 ingenieros españoles

    Para conseguirlos, ha elaborado un proyecto nuevo y exclusivo al que su departamento de Recursos Humanos ha llamado “Se buscan ingenieros para Alemania” y que está orientado específicamente a ingenieros españoles cualificados y dispuestos a comenzar a trabajar de inmediato en Alemania.

    En el momento de incorporarse en la compañía Rücker, los nuevos empleados recibirán un curso de alemán intensivo de dos meses por cuenta de la empresa junto a un reintegro de gastos durante este tiempo de 1.000 euros. Durante el periodo de prueba de seis meses que establecen los contratos el sueldo será 3.000 euros. Una vez repartidos por sus diferentes filiales alemanas, los contratados pasarán a cobrar 3.500 euros, además de beneficiarse de la amplia gama de prestaciones sociales de la compañía.

    Los responsables de Rücker siguen la línea señalada por la canciller Merkel, que recientemente comentaba que “mientras el 40% de los jóvenes españoles no encuentren trabajo, no tiene sentido que busquemos trabajadores en otra parte”.

    Aquellos interesados que quieran conocer de primera mano la oferta de empleo, pueden hacerlo a través  de la página web de Rücker , Facebook o Twitter.

    También te gustará

    Cómo repensar el sector textil mediterráneo después de la irrupción de la pandemia del COVID-19

    El sector textil mediterráneo ha sufrido pérdidas millonarias y cierres de empresas debido a la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.