Los bancos españoles no se fían de las pymes. Así de claro. Lo asegura el gobernador del Bancos de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que afirma que «existe un exceso de desconfianza de la banca hacia las pymes en cuanto a la concesión de crédito».
Fernández Ordóñez argumenta que las entidades financieras carecen de datos suficientes sobre la evolución de las pymes. «Ahí sí creo que es muy importante una labor intervencionista por parte del Estado para corregir ese problema», defiende.
En este sentido, el gobernador del Banco de España se muestra partidario de la puesta en marcha de «políticas para empujar a los bancos a disminuir su idea de riesgo» con respecto a las pequeñas empresas.
A pesar de ello, explica que la concesión de crédito en España no se reactivará con la aplicación de la reforma financiera de saneamiento ni con el proceso de consolidación de entidades, sino que deberá ser la recuperación económica la que tire de los préstamos.
Pingback: industrial concrete floor coatings()
Pingback: imitation bvlgari gold necklace()
Pingback: Buy top quality prescription medication with nextday shipping()
Pingback: teacup english bulldog for sale near me()
Pingback: so de()
Pingback: kalpa pharma gear()
Pingback: best credit card dump sites()
Pingback: rolex replica()
Pingback: 메이저놀이터()
Pingback: 토토사이트()
Pingback: https://www.makingwatches.com/()