sábado , 16 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • UPTA y FUNDETEC presentan el proyecto Empleo 2.0

    UPTA y FUNDETEC presentan el proyecto Empleo 2.0

    Empleo 2.0 es un proyecto promovido por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, UPTA, en colaboración con FUNDETEC, que cuenta con la cofinanciación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Plan Avanza2) y la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

    UPTA y FUNDETEC presentan el proyecto Empleo 2.0UPTA y FUNDETEC presentan el proyecto Empleo 2.0

    Ayer mismo fue presentado en el Ayuntamiento de Lorca con la presencia de la concejala de Empleo, Eulalia Ibarra, y de César García y Ana Alcolea, secretario ejecutivo de Política Sectorial de UPTA España y la directora de Proyectos de FUNDETEC, respectivamente.

    Este proyecto va dirigido a autónomos, micro empresarios y desempleados mayores de 55 años. Entre sus objetivos destacan el fomentar el emprendimiento autónomo y la consolidación de negocios ya existentes, favorecer la incorporación al mercado laboral de colectivos en riesgo de exclusión, simplificar y potenciar que los ciudadanos inicien su relación con la Administración electrónica y dar a conocer las ventajas y aplicaciones del uso de los servicios digitales para incrementar la visibilidad profesional y del negocio, entre otros.

    Empleo 2.0, que comenzó a desarrollarse a finales de 2010 y estará activo hasta mediados de 2013, se ha ido presentando en las diferentes Comunidades Autónomas participantes.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.