Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Google Docs llega a las 450 fuentes y aumenta el número de plantillas

Google sigue mejorando la suite de productividad en nube Docs, incorporando 450 nuevas fuentes y 60 plantillas para usar en sus documentos, además de la mayor integración con el servicio de almacenamiento en nube Google Drive.

Las nuevas opciones tipográficas incluidas para desarrolladores en el Google Web Font, ya están disponibles para el usuario mediante el apartado ‘agregar fuente’ y ofrecen una amplia colección a las ya existentes para usar en los documentos.

También aumenta en 60 el número de plantillas disponibles para conseguir de manera sencilla y directa documentos más atractivos.

Otra de las mejoras se refiere a la función de subir e insertar imágenes, ahora disponibles desde nuestro almacén personal en Google Drive con 5 Gbytes de capacidad gratuita, desde el archivo de imágenes de la revista Life o directamente desde una captura de nuestra webcam.

Además, Google ha incluido una mayor personalización de las imágenes de las hojas de cálculo y el soporte para líneas de cuadrículas secundarias, junto a un aumento de personalización del tamaño predefinido de documentos y cambios en los controles bidireccionales para idiomas escritos de derecha a izquierda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Cambios que apuestan por el aumento de funciones y la mejora de la experiencia del usuario en el uso de esta suite ofimática en nube, cada vez más popular y usada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados