Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 25 Julio 2021

Noticias

Google Docs llega a las 450 fuentes y aumenta el número de plantillas

Google sigue mejorando la suite de productividad en nube Docs, incorporando 450 nuevas fuentes y 60 plantillas para usar en sus documentos, además de la mayor integración con el servicio de almacenamiento en nube Google Drive.

Las nuevas opciones tipográficas incluidas para desarrolladores en el Google Web Font, ya están disponibles para el usuario mediante el apartado ‘agregar fuente’ y ofrecen una amplia colección a las ya existentes para usar en los documentos.

También aumenta en 60 el número de plantillas disponibles para conseguir de manera sencilla y directa documentos más atractivos.

Otra de las mejoras se refiere a la función de subir e insertar imágenes, ahora disponibles desde nuestro almacén personal en Google Drive con 5 Gbytes de capacidad gratuita, desde el archivo de imágenes de la revista Life o directamente desde una captura de nuestra webcam.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, Google ha incluido una mayor personalización de las imágenes de las hojas de cálculo y el soporte para líneas de cuadrículas secundarias, junto a un aumento de personalización del tamaño predefinido de documentos y cambios en los controles bidireccionales para idiomas escritos de derecha a izquierda.

Cambios que apuestan por el aumento de funciones y la mejora de la experiencia del usuario en el uso de esta suite ofimática en nube, cada vez más popular y usada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft sigue ofreciendo información oficial sobre Windows 11, su próximo sistema operativo. Esta nueva versión sucederá a Windows 10, aunque no lo hará de...

Digitalización

Windows 10 ha mejorado de forma considerable la gestión de los drivers frente a versiones anteriores de dicho sistema operativo, pero lo cierto es...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando otra novedad importante para Microsoft Teams que nos permitirá ajustar, de una manera sencilla, la velocidad de reproducción...

Digitalización

Los nuevos Creative Chat se presentan como unos auriculares con un diseño discreto y elegante que ofrecen un valor muy sólido en relación precio-prestaciones,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados