Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 15 Julio 2024

Noticias

Gestiona tu empresa en la nube con el escritorio profesional de anfix

Con poco más de cinco meses de vida, anfix ya se ha convertido en el escritorio profesional en la nube de referencia. Solo en las tres primeras semanas después del lanzamiento oficial consiguió más de 1.000 clientes. Y es que el servicio on-line permite gestionar la contabilidad de una empresa de una forma sencilla y rápida. Y eso se nota.

Bajo la premisa de “Entrar y Usar”, anfix permite a autónomos y pymes gestionar sus negocios fácilmente proporcionándoles herramientas accesibles desde cualquier lugar. Los profesionales no se tienen que preocupar de instalaciones, actualizaciones o copias de seguridad ya que todo se almacena en la nube.

Anfix3 La gestión profesional más sencilla, completa y segura con Anfix

Más concretamente, el escritorio de anfix gira en tono a dos aplicaciones fundamentales: Factura Pro Comercio y Factura Pro Servicios. La primera está pensada para gestionar almacenes, stocks, clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, cobros, pagos, etc., y la segunda especialmente diseñada para crear facturas electrónicas directamente para los clientes.

Una de las ventajas añadidas del Escritorio Profesional en la nube de anfix es que permite custodiar las facturas electrónicas durante por lo menos los cinco años obligados por la legislación vigente, ya que ofrece hasta 5 Gbytes de almacenamiento. Además, anfix encripta los documentos para que solo el usuario con permisos pueda acceder a ellos y leerlos.

Anfix7 La gestión profesional más sencilla, completa y segura con Anfix

¿Por qué en la nube?

Más allá de las ventajas que os explicábamos anteriormente, la pregunta que nos puede venir a la cabeza es ¿por qué el escritorio de anfix está en la nube? Quizás la posibilidad de disponer de todos nuestros datos cuándo, dónde y cómo queramos desde cualquier dispositivo sea el beneficio más inmediato.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Jorge Pascual, director general de Anfix, nos contaba hace un tiempo por qué es el momento ideal para las pymes de dar el salto a la nube:

“A la variable de ahorro de costes directos e indirectos, pensemos por ejemplo en que no hay que adquirir sistemas de almacenamiento para custodiar las facturas electrónicas o invertir en servidores, basta con un ordenador que tenga un navegador estándar, hay que sumarle que la banda ancha es una realidad en España y que los empresarios ya están familiarizados en su vida privada con servicios como Facebook, Dropbox o Gmail”.

Anfix61 La gestión profesional más sencilla, completa y segura con Anfix

Clientes de anfix con premio

Como os comentábamos, la aceptación de este escritorio en la nube entre las pymes ha sido muy buena. En las primeras semanas tras el arranque oficial, anfix captó más de 1.000 clientes. Todo un hito que demuestra el éxito de esta plataforma.

Para celebrarlo y como muestra de agradecimiento, el Escritorio Profesional en la nube regaló un iPad a uno de los usuarios de Factura Pro de anfix. Además, los clientes que ayudaron a evaluar la versión beta del servicio han obtenido seis meses gratis en FacturaPro. ¡Una excelente manera de comenzar con anfix!

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Logitech, una de las compañías líderes en electrónica de consumo, diseño y fabricación de periféricos y especialista en tecnologías de videocolaboración, ha presentado sus...

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados