lunes , 16 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • CIOFA te ayudará a mejorar la competitividad

    CIOFA te ayudará a mejorar la competitividad

    La Asociación de Trabajadores Autónomos del País Vasco, AVA-ATA País Vasco, participa junto a LANBIDE-Servicio Vasco de Empleo y HOBETUZ, en CIOFA (Centro de Información y Orientación en Formación para autónomos), un proyecto conjunto que tiene como objetivo llevar a cabo acciones de apoyo y acompañamiento a la formación profesional para el empleo en el ámbito del País Vasco.

    CIOFA te ayudará a mejorar la competitividad

    El proyecto dará soluciones e informará a los más de 175.500 de autónomos que están dados de alta, de las novedades del Sistema de Formación de Empleo y los beneficios que éste puede tener para mejorar la competitividad de sus empresas en tiempos de crisis.

    El proyecto CIOFA se enmarca dentro del Acuerdo de Administración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo y HOBETUZ y cuenta con una vigencia de 9 meses, hasta septiembre de 2012. Tal y como comentaba Emi Sánchez, Gerente AVA – ATA EUSKADI:

    «Desde su inauguración, hace poco más de un mes, el Centro de Información y Orientación en Formación para el Empleo dirigido principalmente al colectivo de los autónomos, ha atendido ya, más de 500 consultas…El 90% de ellas son, o bien personas que desean mejorar profesionalmente para ser más competitivas y marcar por lo tanto diferencias en tiempos de crisis, o personas que desean formarse con idea de autoemplearse a corto-medio plazo. Con lo que nuestro objetivo de llegar a los autónomos presentes o futuros está dando ya sus primeros frutos».

    También te gustará

    La planificación presupuestaria es fundamental para conseguir distribuir bien los recursos en una empresa

    Tanto si las empresas operan en un escenario de abundancia como si lo hacen en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.