Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Sage pone en marcha la Beca Emprende Ya!

    Sage pone en marcha la Beca Emprende Ya!

    En el marco de la iniciativa Sage Contigo Emprendedor, la compañía pone en marcha la Beca Emprende Ya! dirigida a favorecer la creación de nuevos proyectos empresariales y fomentar la generación de empleo.

    Sage pone en marcha la Beca Emprende Ya!

    De la Beca Emprende Ya! podrán beneficiarse todos aquellos emprendedores que tengan y quieran desarrollar su idea o proyecto, y que destaque por sus dosis de innovación, creatividad y sostenibilidad. La puesta en marcha y desarrollo de los proyectos deberán ubicarse en localidades del territorio nacional, bien de forma individual o colectiva, en grupos de máximo 3 personas. Los proyectos podrán presentarse hasta el próximo 30 de Junio de 2012.

    Las ideas serán valoradas en base a cuatro categorías: Mejor Idea Empresa Sostenible, Mejor Idea en Tiempos de Crisis, Mejor Idea Empresa de Base Tecnológica y Mejor Idea Exportadora/Internacionalización. Una vez elegidos por jurado los proyectos ganadores, los emprendedores dispondrán durante 6 meses de un ámbito de trabajo ubicado en las instalaciones de Sage en Madrid, en el que vivirán el nacimiento, lanzamiento y consolidación de sus nuevos proyectos empresariales.

    Entre los principales beneficios de este programa se encuentran, entre otros, la tramitación de la empresa a partir del Punto de Asesoramiento e Inicio de Actividad (PAIT) de Sage, un espacio de trabajo que favorecerá el coworking, las últimas herramientas tecnológicas, un programa de asesoramiento directivo, y formación en gestión empresarial. Todo ello está valorado en más de 250.000 €.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.