Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • ePages decide apoyar la iniciativa de Google Conecta tu negocio

    ePages decide apoyar la iniciativa de Google Conecta tu negocio

    Con el objetivo de promover el comercio electrónico en España, ePages ha decidido apoyar, junto con Arsys ,la iniciativa de Google Conecta tu negocio, que busca acercar la revolución del comercio electrónico a las pequeñas y medianas empresas españolas.

    ePages decide apoyar la iniciativa de Google Conecta tu negocio

    La iniciativa Conecta tu negocio propone tres versiones distintas y gratis durante un año: la pagina web proporciona a las pymes las ventajas de una presencia online; el gestor de reserva es una página web con sistema de reserva que se dirige a negocios de servicios, como por ejemplo restaurantes, peluquerías o cualquier otro negocio que necesite proponer citas online. Por último, la tienda online es una página más avanzada que ofrece todas las herramientas para vender online.

    ePages ofrece unos packs sencillos para dar el salto al eCommerce. Cuando la pyme desee profesionalizar aún más su actividad, podrá suscribirse a un pack con más funcionalidades a través de Arsys. “Ofrecemos tres versiones de sitio web y tienda ePages gratis durante un año porque creemos en esta iniciativa: Google y sus socios en este proyecto, que son Arsys, Santander, Orange, Cepyme y MRW, quieren demostrar a la pyme que dar el salto a internet es posible, y que no requiere competencias especiales. Así nuestras soluciones están diseñadas para la pyme y ofrecen todas las funcionalidades necesarias para lanzarse online de manera fácil y profesional”, explica Charles Loubes, director de ePages Southern Europe.

    También te gustará

    discapacidad

    La ONCE destina 8 millones de euros para favorecer la contratación de jóvenes con discapacidad

    La Fundación ONCE lanza su proyecto “Primer Empleo de Personas con Discapacidad”, una iniciativa con la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.