Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • “e-comm by envialia mejora la reputación de tu tienda on-line”

    ardeo_ecomm_envialia

    Aitor Ardeo es director de desarrollo de negocio de envialia. En el siguiente vídeo nos habla de e-comm by envialia, una completa solución que permite que cualquier pequeña empresa pueda disponer de su tienda on-line en menos de 24 horas.

    Ardeo nos habla del carácter pionero de la solución que propone su empresa, ya que “integra los tres pilares sobre los que se sostiene un negocio en la Red: logística, distribución y la propia tienda on-line. Su principal ventaja es que al tener integrados todos los sistemas de comunicación e información de estos tres pilares conseguimos más eficiencia y reducir costes”.

    Además y como carácter diferenciador con respecto a otras soluciones del mercado, el director de desarrollo de negocio de envialia nos habla de la “entrega concertada, las alertas SMS/mail, el tracking de seguimiento automático de todas las órdenes y pedidos…ofreciendo en su conjunto una mejora de la experiencia de compra que incide positivamente en la reputación on-line de la tienda”.

    Por útlimo Ardeo recomienda e-comm by envialia tanto para start-ups que están iniciando su aventura en la Red como a empresas que hasta ahora sólo tenían un canal off-line y quieren dar un salto de calidad al mundo del comercio electrónico.

     

    También te gustará

    iot

    Una de cada tres empresas crece a golpe de tecnología

    El 32% de las pymes ya ha descubierto las ventajas de la revolución tecnológica y ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.