Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 2 Julio 2022

Noticias

Ya está aquí So.cl, la red social de Microsoft

microsoft_soclDespués de meses de rumores, Microsoft ha presentado So.cl. Los creadores se han apresurado a decir que no pretenden ser un competidor de Facebook o Google + sino una comunidad para estudiantes con vocación investigadora. Tanto es así que se puede entrar en So.cl a través de la cuenta de Facebook o Windows Live.

La idea de Microsoft es crear un lugar abierto a las búsquedas con afán de descubrir nuevas temáticas de estudio. Más concretamente, al entrar en So.cl se explica:

So.cl es un experimento relacionado con loa búsqueda abierta. Eso significa que sus búsquedas en So.cl pueden ser vistas por otros usuarios de So.cl y también estará a disposición de terceros.

So.cl no publica automáticamente tus búsquedas, comentarios, o “me gusta” en tu Facebook a menos que elijas esta opción. Además, no se pondrá en contacto con tus amigos de Facebook a menos que los invites.

So.cl dispone de bookmarklets que permiten compartir enlaces con otros usuarios, además de ofrecer la posibilidad de comentar o etiquetar los posts de nuestra comunidad de usuarios en esta red social.

Así, So.cl está concebido para un uso muy particular por lo que suponemos que sus aspiraciones no son grandes números como los de Facebook o Google + sino una audiencia más selecta que comience a utilizar Bing como motor de búsqueda pero con el plus social que aporta So.cl.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El comportamiento de los usuarios de internet ha evolucionado de manera notable en los últimos años, con una preocupación cada vez más creciente por...

Noticias

Facebook ha anunciado recientemente su iniciativa para impulsar a las pymes culturales españolas en colaboración con FECED (Federación Estatal de Compañías y Empresas de...

Recursos

Hace unos días, Facebook publicaba los resultados del informe “Global State of Small Business”, el  último de una serie de reportes que se planificaron...

Digitalización

Tener presencia en las redes sociales se ha convertido en algo imprescindible para las empresas. De hecho, las redes son ya un canal más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados