Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Ya está aquí So.cl, la red social de Microsoft

    microsoft_soclDespués de meses de rumores, Microsoft ha presentado So.cl. Los creadores se han apresurado a decir que no pretenden ser un competidor de Facebook o Google + sino una comunidad para estudiantes con vocación investigadora. Tanto es así que se puede entrar en So.cl a través de la cuenta de Facebook o Windows Live.

    La idea de Microsoft es crear un lugar abierto a las búsquedas con afán de descubrir nuevas temáticas de estudio. Más concretamente, al entrar en So.cl se explica:

    So.cl es un experimento relacionado con loa búsqueda abierta. Eso significa que sus búsquedas en So.cl pueden ser vistas por otros usuarios de So.cl y también estará a disposición de terceros.

    So.cl no publica automáticamente tus búsquedas, comentarios, o “me gusta” en tu Facebook a menos que elijas esta opción. Además, no se pondrá en contacto con tus amigos de Facebook a menos que los invites.

    So.cl dispone de bookmarklets que permiten compartir enlaces con otros usuarios, además de ofrecer la posibilidad de comentar o etiquetar los posts de nuestra comunidad de usuarios en esta red social.

    Así, So.cl está concebido para un uso muy particular por lo que suponemos que sus aspiraciones no son grandes números como los de Facebook o Google + sino una audiencia más selecta que comience a utilizar Bing como motor de búsqueda pero con el plus social que aporta So.cl.

    También te gustará

    instagram-marcas

    ¿Tu marca no triunfa en Instagram? Descubre cómo lo hacen estas 10 pequeñas empresas

    Como estás convencido de que tu empresa tiene que estar en las redes sociales, hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.