jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • DATISA organiza un seminario para pymes online y presencial

    DATISA organiza un seminario para pymes online y presencial

    Los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, DATISA va a celebrar un seminario específico, «Control de cobros y pagos en épocas de crisis», que analizará todas las posibilidades que brindan sus programas de gestión para conocer más a fondo las prácticas habituales en la gestión de pagos y cobros, así como las acciones más efectivas para solventar la problemática de la morosidad.

    DATISA organiza un seminario para pymes online y presencial

    Entre los diversos temas a tratar, se encontrarán los diferentes tipos y situaciones que se pueden resolver desde los programas de DATISA. Las formas de pago existentes y cómo automatizar la rutina de los cobros y pagos. La correcta estructuración de los cobros y pagos, adecuados a los ciclos empresariales y flujos de caja. Algunos casos prácticos en el cobro de facturas, devoluciones y reclamación de impagos. Y hasta la generación de listados que faciliten las reclamaciones para conocer mejor la cartera de clientes y proveedores.

    El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de DATISA (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

    La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 ó al 902 328 472. Plazas limitadas. También puede descargarse el programa del Seminario para ampliar información o para la inscripción.

    También te gustará

    Descarga gratis el eBook con todas las claves de HP Instant Ink

    HP Instant Ink ha marcado un punto de inflexión en el mundo de la impresión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.