Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 5 Agosto 2021

Noticias

Red Hat presenta CloudForms, nueva plataforma de gestión para cloud híbrida

Red Hat presenta CloudForms, nueva plataforma de gestión para cloud híbrida

La compañía Red Hat ha presentado CloudForms, una plataforma de gestión para la cloud híbrida y abierta, diseñada para permitir a las empresas crear y gestionar clouds híbridas de infraestructura como servicio (IaaS), con la posibilidad de poner recursos de computación self-service a disposición de los usuarios de forma administrada, controlada y segura.

Red Hat presenta CloudForms, nueva plataforma de gestión para cloud híbrida

Así, CloudForms proporciona a las empresas la posibilidad de:

  • Proveer a los usuarios finales con capacidades self-service, al tiempo que se satisfacen las necesidades de control y gestión de los administradores de TI.
  • Construir y gestionar una cloud abierta e híbrida, ampliando las capacidades provistas en una cloud in situ con la escala y características que proporciona la elección de clouds públicas de confianza.
  • Desplegar y gestionar aplicaciones a través de múltiples tecnologías de virtualización y la cloud pública basada en una sola política y prototipo de aplicación, reduciendo la complejidad de la gestión mientras se maximiza la flexibilidad de la infraestructura.
  • Utilizar herramientas y software de una amplia variedad de proveedores para integrarlas de forma sencilla a una infraestructura existente para tener acceso a una amplia selección de tecnologías, proporcionando a las empresas más opciones y evitando tener que tratar con un proveedor de manera exclusiva.

Además, Red Hat proporciona un conjunto de infraestructuras que incluyen Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization, JBoss Enterprise Middleware, Red Hat Storage, miles de aplicaciones ISV certificadas, y ahora, Red Hat CloudForms para gestionar todo este conjunto en entornos de cloud híbrida.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond sigue buscando nuevas formas de mejorar la seguridad en Windows 10, y uno de sus últimos movimientos, en este sentido,...

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado su catálogo de auriculares con los nuevos Zone True Wireless y Zone Wired Earbuds, dos soluciones que están diseñadas...

Digitalización

El pasado mes de julio os hablamos de Windows 365, un servicio con el que Microsoft tiene como objetivo ofrecer la posibilidad de utilizar...

Digitalización

La firma Western Digital ha presentado el SSD WD Elements SE, una nueva solución de almacenamiento portátil tan ligera y compacta que cabe sin...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados