Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Fundetec organiza la séptima edición del Premio Vivero 2012

    Fundetec organiza la séptima edición del Premio Vivero 2012

    IFEMA, entidad organizadora de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, SIMO Network, y la fundación Fundetec convocan por séptimo año consecutivo una nueva edición del Premio Vivero de SIMO Network.

    Fundetec organiza la séptima edición del Premio Vivero 2012

    En esta convocatoria podrán participar las empresas españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2010 que aporten innovación en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en alguno de los sectores representados en SIMO Network 2012: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa, y Telecomunicaciones e Internet. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 20 de julio.

    Un jurado compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las TIC y la I+D+i, seleccionará entre todas las candidaturas presentadas aquellas que destaquen por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado. Las elegidas serán premiadas con su participación en SIMO Network 2012, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA.

    Por otro lado, el jurado elegirá de entre todas las empresas seleccionadas al mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero, otorgado por Fundetec, valorado en 9.000 euros en metálico. La entrega de este galardón tendrá lugar durante la celebración de la Feria.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.