Jueves , 21 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Más horas de conversación con tu teléfono de empresa gracias al Motorola RAZR MAXX

    Más horas de conversación con tu teléfono de empresa gracias al Motorola RAZR MAXX

    Motorola RAZR MAXX sube el listón y se convierte en el smartphone con la duración de batería en conversación más prolongada del mercado. En Motorola Mobility saben que utilizas tu smartphone todos los días, durante todo el día. Con un diseño increíblemente delgado y ligero, Motorola RAZ MAXX incorpora funciones que te sorprenderán, y una batería que puede aguantar el ritmo de vida más exigente.

    Más horas de conversación con tu teléfono de empresa gracias al Motorola RAZR MAXX

    A pesar de tener solo 8,99mm de grosor, RAZR MAXX no es en absoluto frágil. Está construido a partir de fibra de KEVLAR, y su espectacular pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas está protegida por Corning Gorilla Glass ante golpes y rozaduras. Además, tanto el exterior como el interior de Motorola RAZR MAXX han recibido un revestimiento a prueba de salpicaduras, por lo que podrá acompañarte allá donde te lleven tus pasos.

    La batería de RAZR MAXX proporciona hasta 17,61 horas de duración en conversación, así que no tendrás que pasar el día buscando enchufes. Su procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1GB de RAM y sistema operativo Android te garantizan que siempre estarás entretenido, gracias a una interfaz de usuario muy veloz y la potencia necesaria para trabajar en multitarea como nunca antes habías visto. Así, puedes escuchar tu música favorita mientras lees mails o visualizas fotografías, todo a la vez y durante todo el día.

    “RAZR MAXX supone toda una revolución. A partir de la herencia del nombre RAZR, combina un diseño puntero con una increíble potencia y una duración de batería perfecta para aquellos que quieren llevar a su smartphone al límite,”
    añadió Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola Mobility Spain S.L. “No importa si quieres ver películas durante horas, o no tienes tiempo de cargar tu móvil entre reunión y reunión, porque este dispositivo hará que olvides para siempre el pitido de ‘batería baja’.”

    Los smartphones Motorola ofrecen algunas de las funcionalidades más potentes de la industria, y Motorola RAZR MAXX no es una excepción, con encriptación de archivos al nivel de la que utilizan los gobiernos, y herramientas de productividad que rivalizan con las de los PCs de sobremesa. Colabora en tiempo real con GoToMeeting®, o crea y edita archivos directamente en tu teléfono con QuickOffice®.

    Motorola RAZR MAXX está disponible en España con Yoigo. Puedes consultar los precios en www.yoigo.com
    Para más información, por favor visita http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Home

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.