Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 22 Octubre 2021

Noticias

Nuevos detalles de la tablet profesional con Windows 8 de Dell

Nuevos detalles de la tablet profesional con Windows 8 de Dell

Se han filtrado una serie de diapositivas para presentaciones que nos permite conocer las especificaciones del nuevo Latitude 10, el tablet que está desarrollando Dell para el mercado profesional con Windows 8.

Nuevos detalles de la tablet profesional con Windows 8 de Dell

La información confirma anteriores especificaciones filtradas como la pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, con tratamiento Gorilla Glass, soporte adicional para lápices ópticos Wacom stylus y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles.

Emplearía plataforma Clover Trail, la siguiente generación de chips Atom de Intel, con procesador de doble núcleo de procesamiento, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de hasta 128 Gbytes.

El tablet Dell se ofrecería en dos versiones ‘estándar’ y seguridad’ con grosores de 10,5 y 13,4 milímetros respectivamente y opción de baterías de dos o cuatro celdas. La versión ‘segura’ y más robusta incluiría lector de huellas digitales, ranuras para tarjetas smartcard y funciones de seguridad TPM y Bit Locker, además de funciones propias de Dell.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre su conectividad encontramos doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puertos HDMI y USB y lector de tarjetas de memoria micro SD.

Dell ofrecerá con el dispositivo una estación de acoplamiento móvil con cuatro puertos USB, Ethernet o HDMI. Este tablet profesional Dell con Windows 8 llegaría al mercado en otoño con el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PFU Limited, una compañía de Fujitsu, ha lanzado el ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos que destaca por tener un...

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Digitalización

Los procesadores de bajo consumo llevan mucho tiempo entre nosotros. Estas soluciones han permitido la creación de nuevas categorías de portátiles, más ligeros y...

Digitalización

Es oficial, la versión Parallels Desktop 17.1 ha llegado cargada de novedades, y entre los cambios más importantes destaca el soporte de macOS Monterrey...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados