Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Nuevos detalles de la tablet profesional con Windows 8 de Dell

    Nuevos detalles de la tablet profesional con Windows 8 de Dell

    Se han filtrado una serie de diapositivas para presentaciones que nos permite conocer las especificaciones del nuevo Latitude 10, el tablet que está desarrollando Dell para el mercado profesional con Windows 8.

    Nuevos detalles de la tablet profesional con Windows 8 de Dell

    La información confirma anteriores especificaciones filtradas como la pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas, con tratamiento Gorilla Glass, soporte adicional para lápices ópticos Wacom stylus y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles.

    Emplearía plataforma Clover Trail, la siguiente generación de chips Atom de Intel, con procesador de doble núcleo de procesamiento, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de hasta 128 Gbytes.

    El tablet Dell se ofrecería en dos versiones ‘estándar’ y seguridad’ con grosores de 10,5 y 13,4 milímetros respectivamente y opción de baterías de dos o cuatro celdas. La versión ‘segura’ y más robusta incluiría lector de huellas digitales, ranuras para tarjetas smartcard y funciones de seguridad TPM y Bit Locker, además de funciones propias de Dell.

    Entre su conectividad encontramos doble cámara de 8 y 2 megapíxeles, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, puertos HDMI y USB y lector de tarjetas de memoria micro SD.

    Dell ofrecerá con el dispositivo una estación de acoplamiento móvil con cuatro puertos USB, Ethernet o HDMI. Este tablet profesional Dell con Windows 8 llegaría al mercado en otoño con el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.