Viernes , 22 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Mozilla trabaja en un navegador sencillo para el iPad

    Mozilla trabaja en un navegador sencillo para el iPad

    La fundación Mozilla está creando un navegador para el iPad de Apple denominado “Junior”, que tendrá un diseño más sencillo que Firefox. Se trata de un nuevo navegador que competirá con Safari y que tendrá el objetivo de navegar de una forma totalmente distinta por Internet en este dispositivo móvil, de forma más simple y que proporcione a la vez una experiencia de navegación completa.

    Mozilla trabaja en un navegador sencillo para el iPad

    “Junior” es un navegador basado ‘Webkit’ para el iPad sin pestañas o barras de búsqueda. En su lugar, usa gestos sencillos y una interfaz de usuario simplificada para cambiar la forma de trabajar del usuario con la web.

    El navegador incluirá únicamente dos botones: uno de retroceso y otro que abre un menú donde se están las herramientas comunes (favoritos, dirección URL, barra de búsqueda, historial). Las otras opciones propias de un navegador, como poder imprimir o cargar la página de nuevo no se ven a simple vista pero son accesibles.

    Otra de las novedades que incluye este nuevo navegador, es que recuerda las páginas recientes en la parte superior y promete ser más intuitivo que las pestañas tradicionales en un iPad. Además cuando se busque cualquier término, los resultados se rellenarán en la sección de favoritos, eliminando cualquier necesidad de salir de esta interfaz de pantalla de inicio.

    Todavía se desconoce cuando será lanzado el producto definitivamente, ya que “Junior” es aún un prototipo, aunque podría ser un gran competidor para Safari.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.