martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • LinktoGrowUp, nuevo programa de aceleración de empresa

    LinktoGrowUp, nuevo programa de aceleración de empresa

    La Fundación INLEA, con la finalidad de echar una mano a las startups para que crezcan y se consoliden a nivel de equipo y a nivel financiero, ha creado LinktoGrowUp, un programa de aceleración de empresas. La idea es impulsar a todas aquellas startups que ya se han constituido, que ya cuentan con un plan de negocio y que se encuentran en fase de lanzamiento en el mercado.

    LinktoGrowUp, nuevo programa de aceleración de empresa

    LinktoGrowUp está formado por una serie de talleres presenciales, reuniones y eventos donde las startups podrán tener la oportunidad de crecer como equipo y como empresa. Esta aceleradora ofrece además un network de emprendedores participantes, mentores y asesores que acompañan a los emprendedores durante todo el proceso de impulso a su empresa.

    Comenzará el 1 de septiembre y finalizará el 24 de noviembre. De este modo, las empresas participantes cuentan con un total de 3 meses para dar lo mejor de sí mismas. Una vez finalizados, las start-ups participantes se presentarán a la prueba final frente a un fondo privado de inversión.

    También te gustará

    Ventanilla única

    La Comunidad de Madrid crea la ventanilla única para las pymes

    Una ventanilla única para fomentar la internacionalización de las pymes. Los empresarios madrileños podrán solicitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.